viernes, 9 de marzo de 2012

Réquiem por un sueño

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo no se resignan, y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan. 





"Brillante. Una obra de arte." (Kevin Thomas: Los Angeles Times)


- ¡Te amo Harry! Tú me haces sentir persona, me haces sentir hermosa.
- Eres hermosa Marion. Eres la chica más hermosa del mundo. Eres mi sueño hecho realidad.

Ahora vuelvo a ser alguien, Harry. Todo el mundo me quiere y pronto un millón de personas me verán y también me querrán. Les hablaré de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros, ¿recuerdas? Es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo... Y es un motivo para sonreír. Convierte el mañana en algo positivo.

Creo que alguien como tú haría que las cosas cambiaran para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario