viernes, 23 de marzo de 2012

Match point

Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un joven y ambicioso profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Mathew Goode) consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Scarlett Johansson), una atractiva americana de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición, llevarán a Chris a actuar de un modo que marcará para siempre su vida y la de los que le rodean. 



"Obliga a pararse ante el genio, la lucidez, la inteligencia y una nueva subida a la red de Woody Allen. Una obra maestra." (Bárbara Escamilla: Cinemanía)


- Siempre intrigo a los hombres. Creen que puedo ser algo muy especial.
- ¿Y lo eres?
- Nadie me ha pedido que le devuelva el dinero.

- Es una locura. No veo un verdadero futuro con esa otra mujer, y tengo una vida muy cómoda con mi esposa.
- Sí, pero si no la quieres...
- ¡Yo no digo que no la quiera! Aunque no del mismo modo que a esa otra mujer. Quizá sea esa la diferencia entre amor y deseo.

Aquel que dijo "más vale tener suerte que talento" conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuántas cosas se escapan a nuestro control...





No hay comentarios:

Publicar un comentario