jueves, 1 de marzo de 2012

Leaving Las Vegas

Basada en la novela de John O´Brien, la película narra la historia de Ben Sanderson (Nicholas Cage), un guionista alcohólico de Hollywood que acaba de perder su trabajo por sus problemas con la bebida y su bajo rendimiento. Sin amigos y sin familia, Ben quema sus recuerdos y viaja a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Allí conoce a Sera (Elizabeth Sue), una prostituta de la que se enamora y que parece trastocar su idea inicial de suicidio etílico.






"Una maravillosa historia de amor sobre dos personas que aprenden a aceptarse el uno al otro, sobre cómo en medio de la oscuridad puede surgir una pequeña llama de esperanza en sus vidas." (Cineycriticas.com)


He venido a Las Vegas para matarme bebiendo.

Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó.

Aparte del olor a alcohol y de algún babeo ocasional, a veces dices cosas muy interesantes.

Y ahora te diré que estoy enamorado de ti, pero tal y como están las cosas no estoy aquí para meter por la fuerza mi alma retorcida en la tuya.

Podremos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros.

1 comentario: