jueves, 15 de marzo de 2012

El show de Truman

Truman Burbank (Jim Carrey) es la estrella de un programa de televisión... pero no lo sabe. Su existencia se ha convertido en la serie más popular y duradera de la historia de la pequeña pantalla. Truman desconoce que su ciudad es un gigantesco plató dirigido por un avispado productor, realizador y guionista; que las personas que viven y trabajan allí son actores de Hollywood; y que incluso su esposa es una actriz contratada. Poco a poco, Truman irá dándose cuenta de todo, y su descubrimiento se encontrará repleto de emociones como pocas veces se han visto en el cine.



"Incisiva, brillante, espectacular." (Ángel Peña: Filasiete.com)


Otro hermoso día en el paraíso.

Quizá es que me estoy volviendo loco pero... tengo la impresión de que el mundo gira alrededor mío.

¡Auxilio! ¡Estoy siendo espontáneo!

- Escúchame, Truman. Ahí fuera no hay más verdad que la que hay en el mundo que he creado para ti. Las mismas mentiras, los mismos engaños. Pero en mi mundo tú no tienes nada que temer. Te conozco mejor que tú mismo.
- Nunca has tenido una cámara en mi cerebro. 

Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario