sábado, 17 de marzo de 2012

Las horas

Historia de tres mujeres que viven en épocas y lugares diferentes, pero que están unidas por idénticos anhelos y miedos mientras buscan el sentido de sus vidas. Virginia Woolf (Nicole Kidman), en el Londres de principios de los años veinte, lucha contra su locura mientras escribe su primera gran novela, "Mrs. Dalloway". Laura Brown (Julianne Moore), una esposa y madre de Los Ángeles a finales de la II Guerra Mundial, lee la novela y la encuentra tan reveladora que empieza a plantearse dar un cambio radical a su vida. Clarissa Vaughan (Meryl Streep), una versión actual de "Mrs. Dalloway", vive en Nueva York y está enamorada de su amigo Richard (Ed Harris), un brillante poeta enfermo de sida. 

"Profundamente emotiva (...) Magníficamente escrita e interpretada." (Stephen Holden: The New York Times)


Aún recuerdo aquella mañana... Me desperté al amanecer. Se abría ante mí un mundo de posibilidades, ¿conoces esa sensación? Y recuerdo que me quedé pensando "Así que esto es el comienzo de la felicidad. Es aquí donde empieza y siempre habrá más". Nunca se me ocurrió que no era el comienzo, que era la vida. 

Empieces como empieces, siempre acabas siendo menos de lo que esperabas. Puro orgullo de mierda. Y estupidez. 

Lo que quiero decirte es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has tenido una paciencia infinita y has sido increíblemente bueno. En mí ya no queda nada salvo la certeza de tu bondad. No puedo seguir arruinando tu vida...
No creo que dos personas puedan ser más felices de lo que hemos sido nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario