lunes, 26 de marzo de 2012

(500) Días juntos

Tom (Joseph Gordon-Levitt), un prometedor arquitecto que trabaja a disgusto como redactor de contenidos para tarjetas de felicitación, cree en la existencia del amor verdadero y está convencido de que va a encontrarlo. Sus sospechas quedan confirmadas cuando conoce a Summer (Zooey Deschanel), la nueva secretaria de su jefe, y se enamora perdidamente de ella. Mientras Tom intenta convertirla por todos los medios en la mujer de su vida, Summer parece tener otros planes.
Un gran lío amoroso, desde las primeras citas hasta los reproches, pasando por los encuentros más románticos.


"La sublimemente inteligente-sexy-alegre-triste 500 Días juntos te golpea con una ráfaga de puro y romántico oxígeno (...) Es también un tipo diferente de historia de amor: una honesta que se lleva un pedazo de ti." (Peter Travers: Rolling Stone)


Colorea mi vida con el caos de los problemas.

El que a una chavala le guste la misma basura friki que a ti no la convierte en tu alma gemela. 

Yo prefiero estar sola. Las parejas complican y al final se hieren los sentimientos. ¿Qué falta hace? Somos jóvenes, vivimos en una de las ciudades más bonitas del mundo. Disfrutemos mientras podamos y dejemos las cosas serias para después.

El tema es que estoy hecho un lío. Por un lado quiero olvidarla, y por otro lado sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.

- ¿Qué falló? ¿Qué es lo que pasó?
- Lo que siempre pasa. La vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario