lunes, 2 de abril de 2012

Kill Bill vol. 1

El día de su boda, una asesina profesional (Uma Thurman) sufre el brutal ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta, dominada por un gran deseo de venganza. 








"Ciertamente provoca tanto sobrecogimiento como repulsión. Sin embargo, tanto los detractores como los fans de esta película probablemente coincidirán en que esta densa imitación de las actitudes y situaciones de un film de serie B es, sobre todo, un ejercicio de estilo." (A. O. Scott: The New York Times)


Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.

Puede que nunca me gustaras. De hecho te aborrezco, pero eso no quiere decir que no te respete. Morir mientras duermes en un lujo que rara vez nosotros podremos alcanzar.

Mira bien mi cara. Mira mis ojos. Mira mi boca. ¿No te resulto familiar? Me parezco a alguien a quien asesinaste.

La venganza es un plato que se sirve mejor frío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario